Condiciones de entrega

Productos y precios de productos

Los precios de los productos se presentan en relación con las presentaciones de los productos. Nuestros productos incluyen IVA. El desglose de impuestos se puede ver en el carrito de la compra y en la confirmación del pedido.

Métodos de pago

El pedido se puede pagar en el banco en línea. De lunes a viernes, procesamos los pagos que han llegado a nuestra cuenta antes de las 12:00 horas y transferimos los pedidos para su procesamiento el mismo día. Lamentablemente, actualmente no hay otros métodos de pago disponibles en nuestra tienda en línea.

Pedidos sin pagar

Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido si no ha sido pagado a nuestra cuenta dentro de los cinco días hábiles.

Entrega desapercibida

Respetamos la privacidad de nuestros clientes. Empacamos siempre los pedidos en discretos paquetes marrones o blancos, bolsas de correo o sobres. No hay logotipos ni mención del nombre de nuestra tienda en los envíos. ¡No es necesario que nos envíes un mensaje por separado sobre esto!

Métodos de entrega

Utilizamos principalmente Posti para entregar envíos. Dependiendo de la situación del stock, los productos se enviarán lo antes posible, la mayoría de las veces el mismo día, pero generalmente no más tarde de los dos días hábiles siguientes a la recepción del pago. Cuando el envío llegue para su recolección, recibirá una notificación de llegada por mensaje de texto o correo electrónico. Después de esto, los productos se pueden recoger inmediatamente. Los envíos de cartas se entregan con correo postal estándar en la puerta o en el buzón.

Gastos de envío

Los gastos de envío varían según el contenido de la cesta de la compra o la elección del cliente. Siempre puede seguir los costos de envío en la barra lateral derecha de la página. Si el paquete no se recoge en el plazo establecido y se devuelve como devolución en oficina, los gastos de reenvío se cobrarán por adelantado al abonado.

Área de ventas

Los productos vendidos en la tienda en línea se envían a la región de la UE.

Estado de existencias

En nuestra tienda en línea, la situación de stock de la tienda en línea y la situación de stock de ambas tiendas se han anunciado por separado. La situación del stock se actualiza constantemente, pero nos reservamos el derecho a cambios en la situación del stock.

No aceptamos pedidos por teléfono, correo electrónico o en la tienda. Las consultas realizadas por teléfono, correo electrónico o en la tienda no son pedidos vinculantes. Seeds of Love no garantiza que el producto consultado de esta manera esté disponible más adelante. La consulta tampoco es vinculante para el cliente. Solo tratamos los pedidos prepagos realizados a través de nuestra tienda en línea como pedidos vinculantes.

No reservamos productos para pedidos sin pagar.

Tiempo de entrega

Tratamos de procesar y publicar los pedidos realizados en la tienda en línea generalmente el mismo día o, a más tardar, dos días hábiles después de recibir el pago. Tratamos de mantener nuestro inventario activo, especialmente para los artículos más populares, pero si un artículo que ordenó está temporalmente agotado, se lo haremos saber por correo electrónico. Si lo desea, le enviaremos el pedido completo tan pronto como recibamos el producto faltante. Nuestro objetivo es entregar los pedidos completos. Si un producto está agotado durante un período de tiempo más largo y no podemos obtener más dentro de un tiempo razonable, el pedido puede entregarse en partes.

Derecho de devolución

De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, los clientes de la tienda en línea tienen derecho a cancelar su pedido o parte del mismo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. El derecho de devolución solo se aplica a productos no utilizados y vendibles. La apertura del paquete sellado provoca la caducidad del derecho de devolución. Los productos sin sellar se pueden ver de la misma manera que en una tienda, es decir, se pueden ver los productos desde el exterior. El uso del producto de forma que no sea apto para la venta hace que caduque el derecho de devolución.

Devolución de producto defectuoso

Todas las devoluciones siempre deben acordarse con el comerciante por adelantado. El plazo de reclamación después de recoger el producto es de 14 días. La mejor manera de comunicarse con nosotros es a través del formulario de contacto en el sitio web. Como regla general, un producto defectuoso solo se cambia por el mismo artículo nuevo. El vendedor no reembolsará los gastos incurridos por la devolución, a menos que la devolución haya sido previamente acordada con el vendedor. El vendedor no canjea las devoluciones enviadas contra reembolso.

Envíos dañados o perdidos durante la entrega

Desafortunadamente, a pesar del cuidadoso empaque, Kuljetusliike no siempre logra entregar los paquetes intactos. Por esta razón, es bueno verificar el estado del paquete y cualquier daño en el paquete ya al recoger el envío.
Si el envío se ha dañado durante el transporte postal, presente un informe de daños INMEDIATAMENTE. Contacta también con el vendedor, y acordaremos la entrega del nuevo producto. 

Si tu paquete o carta se ha extraviado en el camino, te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de Posti según el método de envío que hayas elegido.

Información de contacto

Para todos los asuntos relacionados con los pedidos, puede contactarnos de la siguiente manera:

Por correo electrónico de info@seedsoflove.fi

ID Y: 2725332-3